Quienes Somos

Somos una empresa familiar dedicada a crear la imagen de su empresa en base a exclusivos y modernos deseños, alineados a las nesecidades corporativas.

Con más de 15 años de trayectoria, hemos generado una vasta experiencia que nos ha convertido en la empresa líder en diseño y comercialización de uniformes para empresas y colegios.

Nuestra ecuación de negocios se basa en brindar un servicio personalizado y cordial al cliente ofreciendo productos de calidad a un precio competitivo de mercado, complementado por un staff profesional de excelencia, que hace que nos distingamos.

Nuestro sistema de producción nos permite afrontar diferentes niveles de demanda, sin limitaciones en la calidad, distintas combinaciones, estampados, bordados, talles, etc.

Llevamos a cabo todo el proceso de fabricación de las prendas, comenzando desde el diseño y corte de las prendas a fabricar. Contamos con tosas las herramientas y equipamiento para llevar a cabo este primer paso en la fabricación de uniformes, verificando a detalle, cada molde de las prendas a confeccionar, asegurando la calidad del producto final.

Visitamos su establecimiento. Atendemos requerimientos de todo el país.